La historia es interesante, pero…
No me transmite emociones. Punto.
Dos obstáculos enormes evitan que se sienta bien leerlo:
1. No se siente el peso de los eventos
2. …
… Ese es el problema
Si te preguntan cuánto has cambiado en los últimos años… ¿Qué responderías?
Probablemente admitas que has cambiado un montón, mientras recuerdas tu oscuro pasado y alguna graciosa etapa de la vida que quisieras
Salgamos rápido de esos dos puntos y luego profundizo:
* El final es un poco anti-climático.
* No es tan bueno como La chica del tren
Listo
Ahora, el resto del libro = 🤯🤯🤯
Razones para
¿500 páginas es demasiado? Entonces aquí hay varias de las mejores partes del libro. Son muchas, pero no son 500 páginas.
También está mi opinion del libro...
Sapiens 🐒Sapiens, de animales a Dioses:
Sapiens, de animales a Dioses: Breve historia de la humanidad.
Creo que el titulo es un poco auto explicativo. Es un relato desde los primeros días del ser humano, pasando por la actualidad